viernes, 23 de octubre de 2009

Devuelvan todo

Las multinacionales tiene que devolver todo lo que robaron en America Latina y el mundo en los ultimos cien años.

Inglaterra tambien, tiene que devolver por lo menos lo que robo en el siglo veinte y en el diecinueve. Con o sin intereses, eso sera cuestion de negociarlo despues, pero lo tiene que devolver ya, a la India, a Africa, a America Latina. Y lo tiene que devolver aunque se lo haya gastado. Y lo tiene que conseguir sin robar. Tiene que trabajar.
Y España tambien. Tiene que devolver todo lo que robo durante la conquista y lo que sigue robando con su empresa telefonica en toda America Latina. Tiene que deshacer su siglo de oro, fundirlo, desmenuzarlo y devolverlo. O si no, que saque de donde pueda, que sude. Si no le alcanza la poblacion que tiene, que hagan doble o triple turno, como hacen los latinoamericanos cuando tienen la suerte de que alguien acepte explotarlos oprimirlos.

Y Francia tambien, que devuelva todo lo que robo en Haiti, en Martinica, en la Guayana, aunque primero tiene que devolver las propias Martinica y Guayana, que no le son propias.
Y el Imperio Romano tiene que devolver todo lo que le robo a los galos, y a los iberos, a los celtas, etc., etc. Y si el imperio romano no existe mas, ladeuda la tiene que pagar el imperio borteamericano, que es el que termino heredando el botin, que fue pasando de mano en mano a traves de los siglos.
Y despues hay que arreglar cuentas en Latinoamerica, tambien. Cuando España, Portugal y Estados Unidos devuelvan todo, nada de quedarselo los latinoamericano ricos. Hay que dejarselo a los indigenas, y la tierra tambien, y los descendientes de europeos que se quieran quedar tiene que pedir permiso. Los Africano no. pero nosotros si.
Nada de Argentina, Brasil, Republica Oriental, Bolivia, Colombia, todo eso es mentira, hay que devolver la tierra ya el mapa como eran antes. Y si no sabemos como era, a estudiar todo el mundo. Nada de estudiar ingles, eso el que quiera que lo haga despues; primero hay que pagar la deuda. Para saber cuando es hay que estudiar araucano, toba, aymara, y hay que estudiar el calendario maya para poder calcular los intereses.
Y basta de hablar, hay que empezar a devolver ya. Cada minuto es un arbol mas, un tapir mas que se debe. Cada palabra europea, cada nota afinada con el diapason es un insulto a las culturas autoctonas.
Hay que callarse y pagar.

1 comentario:

La Involucion del Mono Darwin

Un Programa de radio, de reggae hip-hop y mucho mas.
Jueves y Domingos a partir de las 22hrs por www.cmradio.blogspot.com